trabajos en manhattan de limpieza

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Me llamo Olga Tengo experiencia con cuidado de nios de todas las edades o tambin busco para limpiar oficinas . Hola muy buenos dias, soy Ines Colombiana persona mayor responsable, detallista . +1781 5242674, Hola roberto mi nombre es yany soy de uruguay soy profesora de musica y muy buena en ventas No hablo ingles Estuve un mes ahora en enero paseando en new york tengo visa no permiso de trabajo Me gustaria un trabajo en queens, Hola Roberto soy egresado en ingeniera en administracin de empresas, necesito un trabajo en New York estoy prest para otro tipo de trabajo, mesero, limpieza, portero, mensajero etc, a la espera de cualquier novedad muchas gracias de antemano, Hola soy Ingeniero Elctricos estoy en busca de trabajo por favor llmame sob 347 319 4351 Gracias. Si te contrato, usted estare haciendo lo siguente: Todo lo relacionado al mantenimiento general de las diferentes reas. Gracias! contctanos. Si alguien necesita personal de confianza , estoy a sus rdenes. Puedo aportar con mucho en su trabajo tengo experiencia en varias areas . Descartar. Se solicitan: Lavacoches con atencin al detalle, consistente y otras posiciones disponibles tambin. He estado de turista en Nueva York y amara una oportunidad laboral con prestaciones mdicas. Hola mi nombre es armando y estoy en busca de empleo soy pizzero y cocinero tambin se mecnica hojalateria Y carpintera ! Telfono: +1 347-350-9660. Agradezco cualquier informacion, Dios les bendiga y feliz dia, Hola, vivo en Colombia estoy buscando trabajo en seguridad privada tengo experiencia buena disposicion y actitud para el servicio, mi numero de contacto es 3162364139 o 3202043009 con disponibilidad de viajar. Se barrer, limpiar. 1,300 empleos de: Limpieza de oficinas disponibles en Indeed.com. Estoy en NY, Hola Jaime soy de Mexico y en febrero de 2019 me tengo que ir a Nueva yorck porque mi hija se va