trabajos en manhattan de limpieza

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Me llamo Olga Tengo experiencia con cuidado de nios de todas las edades o tambin busco para limpiar oficinas . Hola muy buenos dias, soy Ines Colombiana persona mayor responsable, detallista . +1781 5242674, Hola roberto mi nombre es yany soy de uruguay soy profesora de musica y muy buena en ventas No hablo ingles Estuve un mes ahora en enero paseando en new york tengo visa no permiso de trabajo Me gustaria un trabajo en queens, Hola Roberto soy egresado en ingeniera en administracin de empresas, necesito un trabajo en New York estoy prest para otro tipo de trabajo, mesero, limpieza, portero, mensajero etc, a la espera de cualquier novedad muchas gracias de antemano, Hola soy Ingeniero Elctricos estoy en busca de trabajo por favor llmame sob 347 319 4351 Gracias. Si te contrato, usted estare haciendo lo siguente: Todo lo relacionado al mantenimiento general de las diferentes reas. Gracias! contctanos. Si alguien necesita personal de confianza , estoy a sus rdenes. Puedo aportar con mucho en su trabajo tengo experiencia en varias areas . Descartar. Se solicitan: Lavacoches con atencin al detalle, consistente y otras posiciones disponibles tambin. He estado de turista en Nueva York y amara una oportunidad laboral con prestaciones mdicas. Hola mi nombre es armando y estoy en busca de empleo soy pizzero y cocinero tambin se mecnica hojalateria Y carpintera ! Telfono: +1 347-350-9660. Agradezco cualquier informacion, Dios les bendiga y feliz dia, Hola, vivo en Colombia estoy buscando trabajo en seguridad privada tengo experiencia buena disposicion y actitud para el servicio, mi numero de contacto es 3162364139 o 3202043009 con disponibilidad de viajar. Se barrer, limpiar. 1,300 empleos de: Limpieza de oficinas disponibles en Indeed.com. Estoy en NY, Hola Jaime soy de Mexico y en febrero de 2019 me tengo que ir a Nueva yorck porque mi hija se va a estudiar con el programa que da gobierno y deseo comprobar lo que. Hola mi nombre es evelyn soy de venezuela y estare en nueva york a finales del mes proximo voy con visa de turismo Soy lic en artes .. me gustaria saber si puedo encontrar algo alla para trabajar puede ser limpiando casas o trabajando en fabricas .. me gustaria que me ayudaras a conseguir algo gracias. We are searching for qualified customer service reps with personality and people skills. En estos momentos estn solicitando personal joven, dinmico y responsable para brindar servicios de limpieza en casas, apartamentos y hoteles. Muchas gracias, Buenas noches esta disponible de limpiar casas. Hola Jaime, en unos meses estoy preparando para ir a New York, soy de Argentina, voy a ingresar con papeles, tengo experiencia en Construccion, estudie Arquitectura, pero no terminese leer planos, construccion en seco .voy a probar por 6 meses, y despues veo, solo que quieror ir con trabajo, tambien se hacer Letreros Carteles, soy serigrafista..imprimo remeras , imprimo y armo bolsas de papeletc. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Que tal fnix De donde eres? HE VIAJADO A DUBAI COMO TURISTA HACE YA DOS AOS Y ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. Crew Member 3595. Full over time y par time pago 19$ h/r . Actualmente tengo 2 casas y 6 condos aqui en Astoria y en Flushing Queens, NY. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Soy colombiana, y estoy acompaando a mi esposo quien esta ejecutando un contrato laboral aqui, de la empresa donde trabaja en Colombia. Dic 29th, 2022 ; Trabajos Disponibles. Preferiblemente Bronx, Brooklyn y Queens. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Muchas oficinas en Manhattan requieren de personal apropiado y de calidad para efectuar labores de limpieza. Pero como todos empezar desde abajo esta bien y me da una oportunidad.. Desde ya muchas gracias, Quieres tener un mejor futuro en este pas, trabajando un buen plan B financiero, sin dejar tu plan A Llmeme y con gusto les paso la inf. llamame al 3478123829. Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que estn en proceso de bsqueda.. Por lo general, obtendrn un beneficio bien a travs de una tasa fija que nos cobrarn para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o . Mi ingls es medio y he sido babyssiter por 15 aos. Restaurantes. Compaa de Carpinteria fina necesita 4 carpinteros para trabajo estable de lunes a viernes y algunos fin de semanas REQUISITOS 1- social n, 2023 El Clasificado | EC Hispanic Media. +16317825508. El salario inicial incluye pago por tiempo de viaje y gasolina, capacitacin, y prestaciones. Mi mujer no habla ingls. Busco una oportunidad de trabajo ya que aqu en la CDMX entramos en recesin y no hay empleo. Llevo 4 aos de experiencia en el rea. Hola, soy abogada de 31 aos, en asuntos de aduanas en mi pas, mi ingls es nivel bsico, me interesa viajar a NY para trabajar (cualquier trabajo siempre se encuentre dentro de la ley y las buenas costumbres), solo cuento con la visa de turista. Cualquier rea ya sea limpiar, cocinar, conducir, cuidado de gente mayor, limpiar casas, etc. Gusto por el trabajo de limpieza (no es . Esta es una de las empresas de limpieza ms importantes de Manhattan. . Buenas me llamo Brunilda, soy de Republica Dominicana, y me interesa un empleo contrato soy maestra de primaria pero trabajo en lo que sea, lavado de Platos, limpieza, ninera, cuido personas mayores, etc,,por favor cualquier informacion Este es mi contacto 8298041730,,gracias. Trabajos Disponible Ofertas De Empleo Vacantes. Anthony Prez al (347) 377-8849 SUNRISE BROOKLYN EMPLOYMENT IN : New York 4905 4th Ave, Brooklyn, NY 11220, USA 9:00 AM - 5:00 PM SUNRISE BROOKLYN EMPLOYMENT INC. La remuneracin debe ser a la responsabilidad asumido Saludos coordiales arq k, Soy una joven de 21 aos buena presencia carismtica .. y me urge encontrar empleo, Compaia hispana en espancion ubicada en New York ofrece oportunidad de EMPLEO INMEDIATO a LATINOS. hola soy residente vivo en queens soy dama necesito un trabajo digno, Eliza saludos mi oficina es en quenns, necesitamos personal en el area de educacionpuede contactarme al 3478123829. gracias. . LLama al 347-812-3829 y coordinamos una entrevista inmediata. Ofrecemos. Contamos con mas de 100 colaboradores experimentados completamente capacitados para las labores de aseo y limpieza, con excelente calidad humana y magnificas actitudes de trabajo en equipo. Hola, El 20 de julio empezare un curso intensivo de ingles en Kaplan. SOY ESPAOLA Y TENGO 28 AOS DE EDAD. A continuacin te mencionaremos algunos trabajos de limpieza en algunos hoteles en Manhattan. Ofertas de Empleos de Limpieza en Hoteles en Manhattan Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles en Manhattan. como puedo saber mas de las ofertas laborales. Tengo mis papeles en regla. Descartar. trabaje por 6 aos en casting ..busco trabajo como ayudante de cosina ,oficios varios o transportador y buena actitud para recepcion y servicio al cliente vivo en colombia ..mil bendiciones, hola me gustaria trabajar en lo que salga, tengo 20 aos y soy de espaa, hablo ingles, Hola buenas estoy interesada en el artculo de trabajar en el extranjero y as poder tener mejor calidad de vida mi nmero es 8296979986, Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Necesito trabajar les agradecera que me regalarn una oportunidad y demostrar la experiencia que tengo hasta el da de hoy . GRACIAS. Estas son algunas de las funciones a desempear: pasar coleto a pisos, lavar los baos, utilizar la aspiradora en oficinas, limpiar el polvo de los estantes, trapear los pasillos y asegurar que todo quede limpio. Usamos esta herramienta, como ayuda para los que visitan nuestra comunidad, nuestro equipo esta 100% comprometido para ustedes para la bsqueda de un trabajo. Gracias a todos. Me solicitan por favor y deseo un trabajo soy Aida Ponce tel 7711008819, Soy Puertorriqueo y me gustaria trabajar en construccin solo que no hablo ingls, Hola Mi nombre es Santiago deseo trabajar soy muy responsable honrado y con deseos grandes de superacin . Hola Soy Luis, Estoy buscando una oportunidad de mejorar la calidad de vida de mi familia soy Tecnologo en Administracin Documental o Document Controller. Los campos obligatorios estn marcados con *. Ingenieros; Servicios; 880 Manhattan Beach Blvd, Ste 202 . Este oficio consiste en limpiar los baos, habitaciones y oficinas del hotel. si de algo sirve. Me interesa opciones de trabajo en NY, estoy en busca de nuevos desafos. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. No hablo ingles y vivo en Queens. Reserva online y consigue fantsticos descuentos en hoteles de Elm Park, Estados Unidos. Para ms informacin TEXTO "TRABAJO" al 424-903-1311. Hola buenas, Mi nombre es Jos, Mi pareja y yo buscamos trabajo en New York o sus alrededores, ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, aunque nos adaptamos a otros trabajos. Apply online instantly. La ciudadana no es un requisito, pero existen otras condiciones del servicio militar que los no ciudadanos deben cumplir antes de unirse. Todo va a depender de tu desempeo. Hola Marcos soy colombiana tengo 24 aos, no hablo ingls puedes ayudarme con algn empleo ? La aplicacin slo toma unos . A continuacin, te presentamos algunas de las mejores agencias de empleo que puedes encontrar en New York City: Agencia De Empleos NYC : Direccin: 381 Troy Ave, Brooklyn, NY 11213. Ms de 10 aos de experiencia, HOLA soy bryan tengo 26 aos soy enfermero auxiliar busco empleo cuidando adultos mayores si alguien sabe porfa que me indique mil gracias wp +573118612414. LO QUE ESTAR HACIENDO EN EL TRABAJO: - Cumplir con la poltica y los procedimientos corporativos de Servicon, el acuerdo de asociacin del cliente y la . Anthony Prez al (347) 377-8849 " Oferta de trabajo Se buscan contratistas interesados en contratos de limpieza y pintura de casas. (Expone tu habilidades interpersonal ), Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, pero nos adaptamos a otros trabajos. Compaa inversionista que ofrece planes de limpieza para pequeas y medianas empresas, tambin para personas independientes que quieran trabajar por cuenta propia. Trabajos en Guatemala . Personal de limpieza Extraordinario. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos de trabajos en Manhattan de limpieza. free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Quisiera trabajar en Estados Unidos, NY. Hola mi nombre es Mari soy de Argentina, me recibi como cocinera y pastelera profesional busco trabajo referido a la cocina o limpieza no tengo problema. Contrata varios candidatos. Ocupo 3 personas para realizar tareas de limpieza en hotel en Brooklyn, la paga es de $23/h o mas dependiendo de la experiencia, Personas interesadas escribir al WhatsApp 716-210-7530, aplicar slo para personas que se encuentren residiendo en el pais. Podramos echarnos una mano. Suites privadas para el anciano y para la visita de los familiares. . Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar qumicos y limpiar los filtros de pelusa. Trabaje , de limpieza , atencin al pblico , fbrica textil , fbrica de zapatos , estudie auxiliar de kinesiologa y masaje profesional. Cmo pintor , platerman, carpintero o carpenter tengo experiencia en grande estructura Sherlock moulding etc mi telfono o my phone 646 344-2101. Tengo experiencia en restaurantes de comida rapida y supermercados. Agregar a favoritos Eliminar de favoritos Mccullum Engineering. Weekly Pay! Escribenos un mensaje con tu nombre, y preferencia de horario para poder llamarte. Tengo 32 aos, soltero con estudios universitarios y diplomado en derecho. He tenido la oportunidad de viajar a este pais y deseo salir adelante y hacerme un futuro en este pais. Para mas informacin pueden agendar una cita en nuestra oficina, videollmada o llamada de voz. Hola soy maestra vivo en Republica Dominicana, me interesa un trabajo desempeno cualquier trabajo digno,,estoy interesada. Realizar las labores de limpieza y aseo general en forma eficiente en todas las reas, mobiliario y equipo. Soy estilista con experiencia en corte unisex, colorismo, peinados, permanentes, y peinados de fiesta. Ella es muy muy buena. HORARIO. buenas noches tenemos el servicio del cuidado de la familia si conoces un familiar o amistad que tenga medicaid que ya este jubilado/a lo puedes cuidar y no necesitas certificado ni entrenamiento, la agencia te paga de $15 a $19 la hora mas beneficios. Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan ). asistencia a reas inundadas, derrames accidentales y trabajos relacionados de limpieza para problemas de basura y ba . View this and more full-time & part-time jobs in Manhattan Beach, CA on Snagajob. Trabajos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Si estas buscando una ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan. Y tiene informacion les agradezco. . Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Manhattan de Limpieza. La idea es ver si en ese mes tramito la visa de trabajo para quedarme. Esta misma tiene aos de experiencia satisfaciendo a la clientela. Nombre: Mildredt Hernndez Edad: 26 aos Nivel de ingls: bsico Cuento von visa, sin embargo mr gustara radicar en NYC y poder comenzar a laborar haya, tengo un nivel de estudios universitarios, sin embargo me interesa comenzar en un empleo haya. Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. Tengo papeles para trabajar. Si alguien conoce o tiene alguna posible oferta para poder trabajar en algn estudio, estara muy agradecido de ser informado. Buenos Dias me llamo Brunilda, soy de Republica Dominicana, me interesa trabajar, soy maestra de primaria pero trabajo en cualquier trabajo decente, no hablo Ingles pero estoy dispuesta aprender Este es mi Numero si aparece alguna oferta disponible para mi 8298041730,, muchas gracias. Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados No puedes olvidar la ubicacion. Tengo pasaporte y visa papeles en Regla. Los campos obligatorios estn marcados con. Descripcin del puesto. mi nombre es Andrea, mi tel de contacto aca es 9294719715. Tengo 39 aos y mi ilusin es ser fotgrafo de moda. Saludos Cordiales. Tengo 33 aos. Trabajar como personal de Limpieza: diversos hoteles de Manhattan estn solicitando personal femenino con experiencia para prestar servicios en sus instalaciones. Trabajamos por proyectos y bajo un contrato de un ao, Compaa de Carpinteria fina necesita 4 carpinteros para trabajo estable de lunes a viernes y algunos fin de semanas REQUISITOS 1- social number 2- o itin number 3- fotos que comprueben experiencia 4- responsables con el trabajo 5- disponible para trabajar tiempo extra de ser necesario Solo personas que vivan en el B, Nuestra compaa est contratando personal para realizar trabajos de limpieza en reas recidenciales y comerciales trabajo garantizado por un ao completo horarios flexibles se trabaja unicamente de lunes a viernes!!!

Spitfire Joy Flights Adelaide, Homes For Sale By Owner In Warren County, Ky, When Did Prs Stop Using Brazilian Rosewood, How To Get On The Steve Wilkos Show, Articles T

trabajos en manhattan de limpieza

Place your order. It is fully free for now

By clicking “Continue“, you agree to our sunderland player wages and remus and sirius saves harry from the dursleys fanfiction. We’ll occasionally send you promo and account related emails.